Ya está disponible el primer tráiler de la nueva película de Hellboy

El avance de la cinta protagonizada por David Harbour se filtró un día antes de lo planeado.

Hace un par de días se liberó un nuevo póster del reboot de Hellboy y se anunció que el jueves se lanzaría su primer tráiler, pero hoy tenemos que debido a una filtración el avance ya está disponible (vía ComicBook).

La filtración fue desde la cuenta oficial de la película en Twitter ya que como pueden ver a continuación publicaron por error un tuit con el video, que aunque fue rápidamente retirado ya saben cómo funcionan las cosas en Internet. Debido a esto la producción decidió liberar el primer tráiler de forma oficial un día antes de lo programado.

Primer tráiler

Hablando del avance, nos presenta a una versión diferente de lo que habíamos visto con Guillermo del Toro y Ron Perlman, en esta ocasión con un enfoque más dirigido al humor negro y más violencia, donde se nota que el creador Mike Mignola ha estado más involucrado.

Hellboy es dirigida por Neil Marshall (Game of Thrones) y presenta a David Harbour como protagonista, acompañado de un gran elenco que incluye a Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie.

Este reboot de la serie se estrenará en las salas de cine el 17 de mayo de 2019.

¿Qué les parece cómo luce esta nueva versión?