Entretención

Hellboy luce espectacular en el primer póster del reinicio de la franquicia

La cinta protagonizada por David Harbour llegará a los cines en abril de 2019.

Después de las películas de Hellboy dirigidas por Guillermo del Toro tenemos que se está trabajando en un reinicio de la franquicia a cargo de Neil Marshall, director de cintas como The Descent, Centurion y un par de episodios de Game of Thrones.

Y bueno, aunque aún no se han mostrado avances de la nueva película basada en las novelas gráficas de Mike Mignola tenemos que en el marco de la New York Comic-Con se ha liberado el primer póster oficial que como pueden ver luce espectacular con un poderoso Hellboy con sus cuernos completos y una genial espada, todo acompañado de la frase «Legendary AF» (vía EW).

Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado «El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo» junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

La nueva película de Hellboy está programada para estrenarse el 12 de abril de 2019 y además de David Harbour y Milla Jovovich como protagonistas tendrá las actuaciones de Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell, Sophie Okendo y Brian Gleeson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos