Entretención

¡Justo en la nostalgia! MTV traerá de vuelta Celebrity Deathmatch

Ice Cube será el productor ejecutivo y formará parte del elenco de voces.

Excelentes noticias para los fans del antiguo y clásico MTV, y es que se ha anunciado que MTV Studios en conjunto con Ice Cube traerán de vuelta Celebrity Deathmatch (vía THR).

Se trata de un reinicio del programa de culto que representaba violentos enfrentamientos entre celebridades con animación stop-motion que se estrenará en algún momento de 2019 como serie semanal a través de un servicio de suscripción que aún no se ha confirmado.

La nueva versión de Celebrity Deathmatch tendrá como productores ejecutivos a Eric Fogel y Ice Cube, el primero es el creador de la serie original y el segundo el famoso rapero y actor que también formará parte del elenco de voces.

Celebrity Deathmatch se emitió originalmente de 1998 a 2002, y más tarde volvió en MTV2 de 2006 a 2007, convirtiéndose en un fenómeno cultural que incluso tuvo un videojuego.

Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT, comentó: «Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans. Deathmatch era el meme antes de los memes, permanece como un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece – en el cuadrilátero de lucha

Cabe recordar que hace un par de meses vimos algo similar con The Real World, aunque la reinvención de esa serie es exclusiva para Facebook Watch.

Good fight, good night!

Tags

Lo Último


Te recomendamos