Christian Bale dice que Donald Trump pensó que él realmente era Bruce Wayne

Christian Bale dice que Donald Trump pensó que él realmente era Bruce Wayne

El actor contó la divertida anécdota en la alfombra roja de la película Vice.

Christian Bale contó una divertida anécdota que tuvo hace algunos años con Donald Trump donde el ahora presidente de los Estados Unidos creyó que el actor era en realidad Bruce Wayne (vía Variety).

Recientemente durante la alfombra roja de Vice – la película biográfica de Dick Cheney – Christian Bale estuvo respondiendo algunas preguntas sobre Donald Trump y recordó el momento cuando lo conoció en persona.

El actor mencionó que el encuentro se dio en 2011 mientras filmaba The Dark Knight Rises en la Torre Trump que sirvió como locación de Empresas Wayne, indicando entre risas que lo curioso del asunto fue que Trump pensó que él era realmente el alter ego de Batman.

Lo conocí, una vez. Estábamos filmando Batman en Trump Tower y dijo, 'sube a mi oficina"". Creo que pensó que era Bruce Wayne, porque estaba vestido como él. Así que me habló como si fuera Bruce Wayne y yo simplemente le seguí la corriente. Fue muy entretenido. En ese momento no tenía idea de que le interesaba ser presidente.

 

Esta es la razón de por qué Siri confundió a Trump con un pene

La película Vice se estrenará el próximo 25 de diciembre y es una seria contendiente para la temporada de premios, donde incluso Bale fue nominado al Globo de Oro por Mejor Actor debido a su papel como Cheney.