Christian Bale afirma que pudo lograr un mejor Batman

Christian Bale afirma que pudo lograr un mejor Batman

Bale cree que pudo hacer algo mejor y Morgan Freeman duda de Ben Affleck.

Quedan menos días para el estreno de Batman V. Superman: Dawn of Justice, y la información en torno a la película no deja de fluir. Hace unos días Zack Snyder salió a justificar su visión del caballero oscuro (sin siquiera haber estrenado la cinta), y ahora Christian Bale entra a escena para decir que considera que pudo haber interpretado una mejor versión de este héroe.

Las fuertes declaraciones provienen de  una entrevista con Yahoo! Movies y están muy puestas para interpretarse fuera de contexto, pero contrario a lo que podría parecer, el actor no tuvo el privilegio de ver un adelanto del polémico filme, y su declaración en realidad hace referencia a su trabajo y desempeño durante la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Sin evitar compararse con lo que logró Heath Ledger como el Joker:

No logré la interpretación que esperaba a lo largo de la trilogía. Batman, es un personaje muy oscuro y atrofiado. Me daba cuenta de ello cuando me ponía el traje y me sentía como un idiota si no lo usaba como un medio para mostrar la verdadera y monstruosa persona que deja salir en el momento que está disfrazado.

Pero Heath apareció y arruinó por completo mis planes, porque me di cuenta de que él era mucho más interesante de lo que yo estaba logrando.

Por otro lado el actor se contuvo de opinar sobre el asunto de Ben Affleck como el nuevo caballero de la noche, señalando simplemente que ya tuvo suficiente con el personaje y que ya no tenía nada más qué ofrecerle.

Morgan Freeman por otro lado hizo lo contrario en Entertainment Tonight: manifestó que para él nada superará a la trilogía de Nolan y que siente muy feliz por Affleck, pero no está seguro de que la película vaya a funcionar.

Palabra de Dios (A.K.A. Morgan Freeman).

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.