Sunset Overdrive podría llegar pronto en versión para PC

Sunset Overdrive podría llegar pronto en versión para PC

El juego de Insomniac Games aparece clasificado para PC en listado de la ESRB.

Todo parece indicar que muy pronto veremos el lanzamiento de Sunset Overdrive en PC.

Esta información llega debido a que la versión para PC de este título de Insomniac Games recientemente recibió clasificación por parte de la Entertainment Software Rating Board (ESRB).

Al igual que en Xbox One, Sunset Overdrive recibió clasificación Mature señalando que incluye sangre y gore, referencias a drogas, temas sexuales, lenguaje fuerte y violencia.

Sunset Overdrive transforma un mundo abierto apocalíptico en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes de Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.

Cabe señalar que hace unos meses el organismo encargado de clasificar juegos en Corea ya había listado a este título para PC, así que al parecer es solo cuestión de esperar la confirmación oficial, tal vez en el evento X018 que se llevará a cabo este mes en México.

Sunset

Sunset Overdrive está disponible en Xbox One, y de hecho forma parte de la colección de juegos de Xbox Game Pass.