Videojuegos

Se filtró un supuesto prototipo de la Playstation 5 e internet cayó con el engaño

Casi, pero no.

Hace unas horas internet enloqueció con un supuesto prototipo filtrado de la esperada Playstation 5 de Sony, pero eran viles mentiras.

PUBLICIDAD

La noticia salió del sitio ruso Rozetked, donde estas poco confiables fuentes anónimas les filtraron esta broma con la que cayeron redondito.

Así se veía la PS5 falsa, en toda su mentirosa gloria:

En la nota no se filtraban especificaciones técnicas, pero es casi un hecho que tendrá un procesador AMD Ryzen de 8 nucleos, con capacidad de correr juegos en 4K a 60 cuadros por segundo de forma estable (más les vale).

Recordemos que Sony no asistirá a la gran feria de videojuegos E3 por primera vez este año, porque probablemente se tienen algo muy grande guardado, por lo que no quieren que otras marcas y productos se lleven parte de la gloria.

De acuerdo a rumores, la verdadera Playstation 5 se presentará en 2019, para salir a la venta en 2020. Recordemos que la Playstation 4 se lanzó a fines de 2013, con un catálogo de juegos potenciado por Battlefield 4, Assassins Creed 4: Black Flag, Fifa 14, Killzone Shadow Fall, y por supuesto el inolvidable clásico (?) Knack, que incluso tuvo una segunda versión, que cuidado, no estaba nada de mal.

Tags

Lo Último