Móviles

Apple dice que el iPhone XR es el celular que más se ha vendido de sus nuevos equipos

El precio es la clave.

Apple ha hablado y ha dicho lo que varios sospechábamos: el iPhone XR es el celular más exitoso de todos los lanzados este año.

Esto según su vice-presidente Greg Joswiak, que habló con CNET y despejó las dudas sobre el éxito del terminal «de entrada» para este año en los móviles de Apple.

Toda esta información, que lamentablemente no comparte cifras, viene en medio de preocupación de analistas que han averiguado que este no habría sido un buen año para los nuevos iPhone, en general.

Es más, los rumores apuntan a que se habría disminuido la capacidad de la cadena de producción, porque esperaban mayores ventas en las semanas iniciales, las cuales no se habrían cumplido.

Dado todo lo anterior, el tema es que es imposible saber oficialmente si el iPhone XR es un éxito o si es simplemente el más vendido en una temporada tibia para los de Cupertino, y probablemente pasen varios meses para que nos enteremos con seguridad. Aún así era de esperarse que la gente se decantara por este equipo, al tener un porte que se sitúa justo en medio del iPhone XS y XS Max, sin perder muchas prestaciones que importen a la gente y con un precio considerablemente más barato, 750 dólares.

Este equipo en particular ha recibido críticas de entrada desde usuarios más especializados por tener una supuesta «mala resolución de pantalla», la cual pudimos comprobar no es tal y que incluso supera en nitidez, brillo, color y más a otros gamas alta de la competencia que usan OLED, siendo un panel IPS LCD el del iPhone XR.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos