Ya está disponible "The Heist", el primer DLC para Spider-Man

Vean su tráiler de lanzamiento protagonizado por Black Cat.

Sony Interactive Entertainment y el equipo de Insomniac Games han anunciado que desde hoy se encuentra disponible "The Heist", el primer DLC para Marvel's Spider-Man.

Como les comentamos antes, "The Heist" es el primer capítulo de la serie de contenido descargable "The City That Never Sleeps" que es descrito de la siguiente forma:

Mientras investigan el robo a un museo de arte de Nueva York, Spider-Man y Mary Jane Watson se encuentran cercando a Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. Una historia nueva donde aparece la magistral ladrona, nuevos enemigos y grandes peligros, lleva a Spider-Man y a Mary Jane Watson a las profundidades del oscuro mundo del crimen organizado.

Nuevas misiones, villanos clásicos

Lucha con los supervillanos clásicos de Spider-Man en el primero de tres capítulos nuevos de la historia de Marvel’s Spider-Man. Enfrenta cara a cara de una vez por todas a Black Cat en una serie de misiones que pondrán a prueba las habilidades de Spider-Man, y frustra los esfuerzos de nuevas y peligrosas facciones enemigas decididas a conquistar el bajo mundo criminal.

Trajes adicionales y elementos coleccionables

Desbloquea tres trajes nuevos, incluyendo uno nuevo, original y diseñado exclusivamente para Marvel’s Spider-Man. Descubre nuevos elementos coleccionables y gana nuevos trofeos en los desafíos mientras Spider-Man sigue el rastro de Black Cat.

Una ciudad con miedo

Sigue las actualizaciones de las redes sociales dentro del juego mientras los ciudadanos expresan sus miedos y opiniones sobre el repentino incremento de los robos. Sintonice Solo los hechos para escuchar las teorías de Jonah Jameson que conectan a Spider-Man con los crímenes.

El DLC "The Heist" tiene un precio individual de USD $9.99 o se puede conseguir a través del Season Pass de USD $24.99 que además ofrece acceso a los dos add-ons restantes que se lanzarán en los próximos meses.

Spider-Man

Marvel's Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y atentos que pronto les tendremos la reseña de esta primera expansión.