Así luce en acción la versión remasterizada de Onimusha: Warlords

Este título llegará en enero para consolas y PC.

Hace unas semanas se anunció que Capcom estaba trabajando en la versión remasterizada de Onimusha: Warlords, y ahora tenemos que la compañía ha publicado un video que nos muestra escenas de jugabilidad que sin duda será un golpe de nostalgia para muchos jugadores.

En el video podemos ver a Samanosuke Akechi y Kaede en acción contra demonios, con un vistazo al apartado visual mejorado que aunque luce mejor que el original, no alcanza los niveles de un remake completo como el de Resident Evil 2.

Originalmente lanzado en 2001 para PlayStation 2, Onimusha: Warlords combina frenética acción con una historia cinemática que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo. Ahora Capcom trae de regreso Onimusha: Warlords con características mejoradas como gráficas en alta definición, opciones de pantalla widescreen, soporte para sticks analógicos, una nueva banda sonora y Modo Fácil disponible desde el inicio.

Onimusha: Warlords

Onimusha: Warlords se pondrá disponible el 15 de enero de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.