Capcom anuncia versión remasterizada de Onimusha: Warlords

Esta versión mejorada del título lanzado en 2001 llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Buenas nuevas para los fans de la serie Onimusha ya que Capcom nos ha sorprendido con el anuncio de la versión remasterizada de Onimusha: Warlords.

Onimusha: Warlords originalmente se lanzó en 2001 para PlayStation 2, pero ahora tenemos que la versión mejorada vendrá con las siguientes características (vía DualShockers):

  • Gráficas en alta definición – Se han mejorado los visuales de los personajes, las gráficas de fondo y las escenas cinemáticas.
  • Soporte para Widescreen – El juego soportará el formato original 4:3 y el formato 16:9 e incluso será posible cambiar entre ambas en cualquier momento.
  • Modo Fácil – Desde el inicio estará desbloqueado el modo fácil para los jugadores novatos que quieran disfrutar la historia.
  • Soporte para sticks analógicos – Además de los controles del original, esta versión permitirá usar los sticks analógicos para un movimiento más sencillo.
  • Nueva banda sonora – Se ha grabado una nueva banda sonora y voces.

Onimusha: Warlords se pondrá disponible el 15 de enero de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC donde lo podrán adquirir por USD $19.99.