Entretención

Netflix confirma que Disenchantment tendrá una segunda temporada

Llegarán nuevos episodios de la serie en 2019, 2020 y 2021.

Buenas noticias para los fans de Disenchantment, y es que Netflix ha anunciado que han renovado la serie para una segunda temporada.

PUBLICIDAD

Se menciona que los diez episodios restantes de la primera temporada llegarán en 2019, mientras que los 20 nuevos episodios de la segunda temporada llegarán la mitad en 2020 y la otra mitad en 2021.

Sobre esta renovación, su creador Matt Gronening comentó: «Estamos emocionados de continuar esta épica aventura con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros en la trama, y personajes queridos que son eliminados.»

Nueva serie de animación de Matt Groening, ahora ambientada en la Edad Media y que narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular. En ‘Desencanto’, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Disenchantment

Así que aún hay Disenchantment para rato, comenzando con los episodios restantes de la primera temporada que llegarán en algún momento del año próximo.

Tags

Lo Último