Matt Groening nos trae Disenchantment, su nueva serie humorística de temática medieval

Matt Groening nos trae Disenchantment, su nueva serie humorística de temática medieval

Matt Groening difundió información del que será su nuevo proyecto animado: una serie que incluye una princesa, un elfo y un demonio.

El famoso creador de Los Simpson, Matt Groening, nos sorprendió con una nueva noticia. No fue nada menos que en Reddit donde publicó unas imágenes de lo que sería su próximo proyecto. No reveló mucha información, aunque dijo que le consultaran a Netflix para más datos. Además, mostró las siguiente imágenes con el típico chiste: "una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar…"

Disenchantment o (Des)encanto

Matt Groening claramente se refería a la serie en la que dijo estar trabajando el año pasado. A través de un comunicado, Netflix ya había confirmado que la serie se iba a llamar Disenchantment, o (Des)encanto en español.

La serie se ubicará en el reino medieval de Dreamland y girará en torno a tres personajes. Está la princesa Bean, quien tiene serios problemas con el alcohol; Elfo, su pequeño compañero con espíritu combativo; y su demonio personal, Luci.

Según como dijo la plataforma en ese entonces, los personajes se tendrán que enfrentar a ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos bufones humanos.

Matt Groening resumió cómo será su nueva obra:

Disenchantment será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas. Todo esto a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan".

Las voces de los protagonistas serán hechas por los actores Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci). Netflix anunció que la serie estará lista en su plataforma para el 17 de agosto.