Luke Cage no va más, Netflix cancela la serie tras dos temporadas

Luke Cage no va más, Netflix cancela la serie tras dos temporadas

Llama la atención que este anuncio llega después del anuncio de la cancelación de Iron Fist.

Hace apenas una semana que Netflix anunció la cancelación de Iron Fist, y ahora nos han sorprendido al anunciar que también han decidido cancelar Luke Cage (vía Variety).

La cancelación de Luke Cage ha llegado solo cuatro meses después del estreno de la segunda temporada y de hecho se reporta que ya había conversaciones sobre la tercera parte, pero al parecer fueron diferencias creativas las que provocaron la decisión.

Desafortunadamente, Marvel's Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos agradecidos con el showrunner, guionistas, elenco y equipo que llevaron al héroe de Harlem a la vida por dos temporadas, y con los fans que apoyaron la serie.

 

Cabe recordar que Luke Cage formaba parte de un acuerdo entre Marvel y Netflix para varias series incluyendo a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, y aunque ya hay dos de ellas canceladas aún hay planes a futuro con esta sociedad.

Y es que aunque Disney prepara su servicio de streaming a donde se llevarán contenido de su propiedad, algunas series de este acuerdo se mantendrán como Daredevil que acaba de estrenar su tercera temporada y Jessica Jones y The Punisher que ya tienen confirmadas nuevas temporadas para los próximos meses.

Por último vale la pena mencionar que cuando se anunció la cancelación de Iron Fist se dejó abierta la puerta para que el personaje aparezca de alguna forma ya que en el comunicado señalan que "aunque la serie terminó, el Inmortal Iron Fist seguirá viviendo", pero con Luke Cage no han mencionado nada que sugiera algo similar, aunque cabe mencionar que circulan especulaciones sobre una serie de Heroes for Hire. ¿Será?