Entretención

Netflix libera el trailer final de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

La serie del superhéroe afroestadounidense promete varias novedades. Netflix ya fijó fecha de estreno.

Marvel’s Luke Cage, la serie de Netflix basada en el personaje de Marvel Comics, acaba de presentar el trailer final de la segunda temporada, la cual ya tiene fecha de estreno.

Luke Cage, es conocido por ser el primer superhéroe afroestadounidense del universo Marvel. Se trata de un ex convicto expuesto a un experimento que le da poderes sobrehumanos, y que lucha contra el crimen de su ciudad.

La serie de Netflix que narra su historia, comenzó a producirse en 2014, y se puede ver en escena a Mike Colter protagonizando al mismo Luke Cage, quien tiene la capacidad de tener la piel tan dura como el titanio, una curación acelerada y una fuerza sobrehumana.

En el trailer final de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage, Mariah Dillard se enfrenta a una amenaza inminente: el imparable Bushmaster. Te lo dejamos:

La segunda temporada se estrena globalmente en Netflix el 22 de junio y ya hay premisas de lo que se vendrá. Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una gran reputación. No obstante, ser tan visible «solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar».

“Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano”, agregaron de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos