Elon Musk habla de construir un robot de combate luego de ver anime

Elon Musk habla de construir un robot de combate luego de ver anime

Elon Musk se pone Otaku. ¿Luego de su fiasco con Tesla busca nuevos horizontes?

Elon Musk ha tenido un año difícil. Luego del torcido episodio que lo llevó a ser despedido como presidente de su propia compañía; el tipo no ha perdido la costumbre de tomar por asalto su cuenta de Twitter para hablar de cosas extrañas.

Como perfecto ejemplo de ello tenemos una serie de publicaciones realizadas este 14 de octubre. Donde empezó hablando de una película de animación japonesa; para luego afirmar que es tiempo de construir un robot de combate.

Todo inició con una recomendación cinematográfica a sus seguidores. Instándolos a ver Your Name (disponible en Netflix). Para inmediatamente después publicar otro tuit donde afirma que es momento de construir un mecha.

Un mecha, como saben todos los iniciados en la animación japonesa; hace referencia a cualquier enorme robot de combate controlado por uno o más pilotos.

Existen toneladas de Animes centrados en este tipo de robots; como Macross (Robotech), Gundam, Voltron, Mazinger Z y hasta Voltron.

Pero ciertamente Your Name no es una producción donde ni por asomo se aborde algo relativo a este subgénero.

Así que se mantiene como un misterio cuáles fueron los factores que detonaron ese hilo de publicaciones.

Lo cierto es que Elon Musk podría estar hablando en serio Y pronto podría presentar su nuevo proyecto con robots de combate.

Justo como hizo con su popular lanzallamas.