Elon Musk inventa un lanzallamas porque vendió muchas gorras

Elon Musk inventa un lanzallamas porque vendió muchas gorras

The Boring Company ha sido un éxito viral. Así que lo más lógico es que su dueño Elon Musk lo celebre inventando un lanzallamas de USD $600.

No hay espacio para discusión: Elon Musk es una de las personalidades más excéntricas de la industria de la tecnología. Y ahora, su más reciente creación: un lanzallamas de USD $600, viene a confirmar que está loco, o que siempre fue la inspiración de la vida real para Hank Scorpio.

La historia detrás de este peculiar invento es un tanto retorcida; ya que su creación se debe al éxito comercial de unas gorras (!?). Aquí les compartimos el orden de los hechos:

Elon Musk lleva un chiste al extremo

Primero Musk fundó una nueva empresa, llamada The Boring Company; que es más o menos lo mismo que Hyperloop. Pero enfocada a la creación de túneles subterraneos con plataformas de alta velocidad; para que los coches circulen estacionados a 200 kilómetros por hora, sin generar tráfico, ni contaminación.

El ejecutivo empezó a cavar el primer túnel bajo las instalaciones de SpaceX, y se le ocurrió que sería una gran idea poner a la venta algunas gorras conmemorativas para celebrar la ocasión.

Dichos artículos fueron un éxito comercial, así que Musk planteó su siguiente meta loca: si vendían más de 50 mil gorras entonces pondría a la venta un lanzallamas.

Nadie contaba con que eso se lograra, pero Musk es un hombre de palabra y prometió que trabajaría en el arma de destrucción luego de agotarse todas las unidades de su gorra.

Hace unos días, alguien descubrió que se habilitó un nuevo apartado en la página oficial de The Boring Company, dedicado al mítico lanzallamas. La sección estaba protegida por contraseña; pero alguien la descifró y pudo constatar que el producto es real al parecer y se vendería por USD $600:

 

El sitio web volvió a ser bloqueado, pero quedó la constancia de la existencia del producto. Nadie sabe a ciencia cierta de que se trata todo esto ahora. Pero lo que se sabe con certeza es que Elon Musk inventó un lanzallamas; y que está registrado en el catálogo de productos de The Boring Company.

Esa noticia es motivo suficiente para resucitar esa escena hilarante de Los Simpson: