SpaceX acaba de reservar su primer vuelo privado con pasajeros a la Luna

SpaceX adelanta que ya tiene a su primer pasajero confirmado para que visite la Luna. Aunque su cohete BFR aún no está listo.

Desde hace algunos meses hemos visto cómo SpaceX ha batallado con fijar su meta máxima, y sentido último de su creación: lograr su primer viaje privado con pasajeros civiles al espacio.

Lanzar a la Luna a los primeros turistas espaciales por momentos parecía un objetivo casi imposible. Pero la compañía acaba de sorprender a todos; con el anuncio de que ya tiene reservado su primer viaje con su primer pasajero.

La revelación se hizo a través de un inesperado video publicado en su canal oficial de YouTube y su cuenta de Twitter. De hecho, el video se trata de una transmisión en vivo activa desde ahora, pero programada para iniciar con su streaming el próximo 17 de septiembre por la noche.

Se tratará al parecer de un evento/conferencia con medios, en donde se revelarán todos los detalles sobre esta misión.

Pero por lo que ya adelanta ese video en Twitter habrá nuevos diseños de naves; y otros pormenores necesarios.

No existe mucha información confirmada. Sólo se sabe con certeza que usarían su cohete BFR; que ni siquiera ha tenido sus primeros vuelos de prueba. Y que un pasajero privado, al parecer de nacionalidad japonesa, sería el que abordaría este viaje.

Bajo este cambio de escenario, será necesario esperar a la noche del próximo lunes; sobre todo para saber cuál será el futuro de Elon Musk como futura estrella del porno.