Mario Bros. tendrá modo cooperativo online en Nintendo Switch

Mario Bros. tendrá modo cooperativo online en Nintendo Switch

Será uno de los 20 juegos clásicos incluidos en la suscripción a Nintendo Switch Online.

Nintendo ha anunciado que el clásico Mario Bros. incluirá un modo cooperativo online en su versión para Nintendo Switch.

Como pueden ver en el tuit a continuación, la compañía menciona que por primera ocasión dos usuarios podrán jugar en línea de forma cooperativa como Mario y Luigi en el Mario Bros. original.

Cuando se anunciaron los detalles del servicio Nintendo Switch Online se confirmó que la suscripción dará acceso a una colección de juegos clásicos de NES donde algunos tendrán soporte para juego en línea. Al momento del lanzamiento serán veinte juegos incluyendo el mencionado Mario Bros. junto con Donkey Kong, Super Mario Bros. 3, Ice Climber, Ballon Fight, The Legend of Zelda y más.

Nintendo Switch Online llegará pronto con diversas opciones de suscripción, incluyendo un mes por USD $3.99, tres meses por USD $7.99, un año por USD $19.99 y un paquete familiar anual de USD $35 que permitirá compartir el servicio con hasta siete cuentas dentro de la consola.

Mario Bros.

Se espera que en los próximos días se realice un Nintendo Direct con los detalles restantes del servicio, incluyendo su fecha exacta de lanzamiento, así que manténganse atentos.