Nintendo nos recuerda que Super Mario Bros. 3 se podrá jugar en línea en Switch

Nintendo nos recuerda que Super Mario Bros. 3 se podrá jugar en línea en Switch

La compañía publicó una imagen del título clásico de NES corriendo en la consola híbrida.

Hace unos meses cuando se anunciaron los detalles de Nintendo Online se reveló que entre los beneficios del servicio se incluirá acceso a una colección de juegos clásicos de NES que en algunos casos tendrán soporte para juego en línea, en un principio serán 20 y entre los confirmados hasta ahora están Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros, Super Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda y Super Mario Bros. 3.

Y bueno, hoy tenemos que Nintendo ha publicado a través de Twitter una imagen que nos muestra a Super Mario Bros. 3 corriendo en la Nintendo Switch donde destacan que el título clásico contará con soporte para juego en línea cuando el servicio se lance en septiembre, aunque no dan detalles más específicos al respecto.

Otras ventajas que ofrecerá Nintendo Online son la capacidad de jugar en línea títulos de Switch, guardar datos en la nube y acceso a ofertas especiales.

Nintendo Online para Switch llegará a mediados de septiembre y se podrá adquirir a través de cuatro diferentes paquetes: un mes por USD $3.99, tres meses por USD $7.99, un año por USD $19.99 y un paquete familiar anual de USD $35 que permitirá compartir el servicio con hasta siete cuentas dentro de la consola.

Super Mario Bros 3

Por cierto, llama la atención que algunos usuarios le reclaman a Nintendo en el mencionado tuit por cazar sitios de emulación, algo que ha estado dando de qué hablar tras el reciente cierre de EmuParadise.