La serie de Watchmen se estrenará por HBO en 2019

La serie de Watchmen se estrenará por HBO en 2019

Finalmente HBO le ha dado luz verde a la que será su primera serie de superhéroes.

HBO ha confirmado de forma oficial lo que muchos esperaban y es que le han dado luz verde a la serie de Watchmen que se estrenará en 2019 como la primera serie de superhéroes de la compañía (vía EW).

Hace meses HBO encargó el episodio piloto de esta serie creada por Damon Lindelof, el hombre detrás de obras como Lost y The Leftovers, y parece que les agradó bastante ya que han ordenado su realización para el año próximo que sin duda será fuerte para la empresa considerando que tendrá el regreso de series importantes como Game of Thrones y True Detective.

De momento hay muy pocos detalles sobre la serie de Watchmen en HBO, solo tenemos su descripción oficial y una imagen teaser que hace referencia a cuando Ozymandias le pregunta al Dr. Manhattan si hizo lo correcto, si al final todo salió bien:

Ambientada en una historia alterna donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

Watchmen

Para esta serie basada en la mítica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons se contará con un reparto estelar que incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.