Entretención

Watchmen tendrá serie para HBO

Warner Bros. prepara el camino para la llegada a la cadena de exitosas series.

La cadena de televisión, hogar de exitosas producciones como Game of Thrones y Westworld, se está preparando para la producción de una serie basada en los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons para la serie de cómics Watchmen.

PUBLICIDAD

Tras haber tenido una adaptación a la pantalla grande de la mano del director Zack Snyder, los personajes de Watchmen tendrán un reboot para la pantalla chica y será Damon Lindelof quien dirija el proyecto para HBO, donde recién finalizó la producción de The Leftovers.

Lindelof tiene experiencia en otras series de televisión como Lost, además de filmes como Prometheus. De acuerdo con Variety, este es el segundo intento de HBO en realizar un reboot de Watchmen, que tuvo su oportunidad en 2014, pero ahora Lindelof podrá comenzar desde cero.

Así, Doctor Manhattan, Nite Owl, Silk Spectre y Rorschach llegarán a HBO de la manera que todos conocemos por series como Game of Thrones: producciones orientadas al público adulto que tratan temas más maduros y oscuros de lo que el público televisivo acostumbra ver.

Tags

Lo Último