Transporte

Los coches Tesla recibirán juegos de Atari en su próxima actualización de software

Así lo asegura Elon Musk, indicando que esperan incluir clásicos como Pole Position, Tempest y Missile Command.

Ya saben cómo es Elon Musk con todo esto de la tecnología, y hoy tenemos que su más reciente novedad es que pronto será posible disfrutar de juegos de Atari en los coches Tesla (vía DualShockers).

A través de su cuenta de Twitter, Musk anunció que en la siguiente actualización de software para los coches Tesla se agregarán varios juegos clásicos de Atari que podrán jugarse en la pantalla táctil ubicada al centro del tablero.

Se espera que la actualización Versión 9.0 se ponga disponible en alrededor de cuatro semanas, y aunque aún no hay lista oficial de juegos el Director General de Tesla mencionó que él espera que lleguen títulos clásicos como Pole Position, Tempest y Missile Command, destacando que Pole Position se podría jugar usando el volante del coche… eso si, siempre y cuando se encuentre estacionado.

Además de todo esto, Musk publicó un tuit donde invita a desarrolladores de videojuegos a unirse a Tesla para desarrollar juegos «super divertidos» que hagan uso de las características de sus coches.

Hablando de Atari, recuerden que también está en camino la consola Atari VCS que se pondrá disponible en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos