Sociedad

Elon Musk recobra el juicio y pide perdón a rescatista por llamarlo pedófilo

El hombre dijo que Musk era un oportunista por querer participar en el rescate.

Hace algunos días nos enteramos que Elon Musk quiso ayudar en el rescate de los niños de tailandia enviando un mini-submarino. Finalmente no consiguió mucho, puesto que fue considerado como una tecnología no práctica para la misión. No obstante, sí generó bastante revuelo.

Musk fue criticado por orquestar una campaña publicitaria camuflada, en un contexto donde toda la atención mediática estaba en Tailandia, y lo tildaron de oportunismo. Una de las personas que hizo duras declaraciones en la prensa fue el inglés, Vern Unsworth, un rescatista que tuvo un importante papel en el proceso.

Musk no se tomó nada bien las palabras de Unsworth y le dijo por Twitter: “Vamos a hacer uno del mini-submarino/pod entrando hasta la Cueva sin problemas. Lo siento pedófilo, tu lo pediste”.

Y bueno, ahora Elon Musk ha salido a asumir las responsabilidades de sus dichos en una cadena de tuits, mencionado que sus palabras fueron escritas en base a la rabia, y que no justifican de ninguna forma lo que dijo.

Sus acciones contra mí no justifican mis acciones contra él, y por eso pido disculpas al señor Unsworth y a las compañías que represento como líder. La culpa es mía y solo mía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos