Entretención

El rugido del dragón Viserion de Juego de Tronos en realidad son gritos de borrachos

Se siguen revelando más misterios en torno al imponente dragón Viserion de Juegos de Tronos. Y la historia detrás de sus rugidos es extraña.

Los amantes de Juego de Tronos (Game of Thrones) siguen sufriendo de ansiedad por la ausencia de una nueva temporada. Pero al mismo tiempo se descubren todavía más misterios en torno al dragón Viserion.

Luego de que un guión nominado al Emmy revelase el origen del lanzafuegos; ahora el canal de YouTube, Winter is Coming, acaba de sacar a la luz cómo rayos grabaron el temible rugido de Viserion. Y la respuesta es tan absurda como fascinante: ese sonido en realidad son gritos de borrachos.

En uno de los últimos videos compartidos en el canal, un grupo de fans revela cómo Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la serie; organizó todo para que un par de seguidores de Juego de Tronos dieran vida al rugido del personaje.

Publicidad

Resulta que la persona del video habría conocido a Fairfield en un evento con su pareja. Siguieron en contacto y un día la diseñadora pidió que le enviaran sonidos de ellos gritando:

Esta historia podría resultar rebatible, por la naturaleza de la afirmación. Pero Vanity Fair antes de la aparición de este video ya había confirmado oficialmente que ese rugido eran voces de fans.

Así que no queda lugar a dudas. Ahora, cada vez que vean a Viserion pensarán en una pareja con varias copas encima gritando frente a un micrófono.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último