Entretención

Guión de Game of Thrones resuelve misterio sobre el dragon Viserion

Gracias a los Premios Emmy se filtra un dato que provocó debates durante meses entre los fans.

Los devotos de Game of Thrones aún sufren por la ausencia y demora para el estreno de su temporada final. Pero ahora acaban de resolver un misterio en torno a uno de los momentos más climáticos de los últimos episodios en torno al dragón Viserion.

Resulta que el episodio 7 de la séptima temporada, The Dragon and the Wolf; si bien tuvo una escena climática y emocionante con esa bestia. Nunca nadie tuvo claro si se trataba de un Dragón de Hielo, un White Walker, un Wight o lo que fuera.

Pero la página de los Premios Emmy nominó a ese episodio en la categoría de mejor libreto. Y como parte del ritual de contienda subieron a su sitio web el guión completo (ahora aparentemente eliminado).

Alguien en Reddit con mucho tiempo libre lo leyó todo y encontró un párrafo sobre la escena climática que resuelve todo:

Pero luego, un sonido extraño se escucha desde el norte. Tormund mira hacia el cielo, y ve algo en el horizonte, acercándose rápido.

Muy rapido.

Se está moviendo tan rápido que no se puede ver bien, ni mucho menos al Rey de la Noche que viaja en su espalda antes de que caiga sobre nosotros …

–TOMA DEL LADO NORTE DEL MURO–

… golpeando el Muro con un estallido de llamas azules.

Las aves significativas de Bran se alejan volando.

Un enorme pedazo del Muro se rompe delante de Tormund. El dragón de hielo vuela y lo vemos por primera vez, y el Rey de la Noche en su espalda. El rey de los caminantes blancos le hizo lo mismo a Viserion que a los hijos de Craster. Solo que esos eran bebés y esto es un dragón.

 

La sucesión de palabras pueden parecer un poco confusas. Pero básicamente describen a Viserion como un Dragón de hielo que también es un White Walker pero no solo un Wight.

Esto aún así ha generado otras discusiones. Ya que se contradice parcialmente con lo señalado por otro material considerado canon.

En cualquier caso la noticia calma un poco las ansias por más Game of Thrones. Y más vale, ya que no volverá hasta 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos