Entretención

Pornhub quiere salvar la programación para adultos de HBO

No es Televisión, ¿Es Pornhub?

HBO ha hecho las cosas bien en lo que refiere a la producción de series de televisión; que se convierten en auténticos sucesos sociales. Sin embargo, no todo en la vida es Game of Thrones. Y Pornhub está preocupado por la práctica desaparición de la programación para adultos del canal.

PUBLICIDAD

Lejos quedaron los días de producciones exclusivas de HBO como Real Sex y Taxicab Confessions. En fechas recientes el canal decidió dejar de producir esos contenidos que rozaban en el soft-porno; y peor aún, los empezó a retirar de su plataforma de streaming.

Es aquí donde Pornhub ha entrado en acción. Según reportan los colegas de Deadline el sitio para adultos ha hecho una oferta pública para rescatar todas esas producciones ahora enlatadas por HBO:

pornhub

Es una pena ver que HBO se deshace de su programación adulta para la noche, y consideramos que los programas clásicos como Taxicab Confessions y Real Sex, entre otros, son reliquias de una época pasada.

Podemos dar fe de la demanda continua de programación para adultos; y pensamos que hay un gran valor en la promoción y el consumo de producciones sexualmente positivas.

Dicho esto, nos gustaría extender una oferta para ayudar a producir nuevas temporadas de los programasM y mostrarlos en nuestra plataforma HD, bajo demanda en Pornhub Premium.

Son las palabras del vicepresidente de Pornhub, Corey Price. La oferta al público se ha hecho. Pero luce poco probable que HBO vaya a soltar los derechos.

Aunque la intención de Price es loable.

Tags

Lo Último