Entretención

Gracias al remake de Resident Evil 2, Capcom podría traer viejas franquicias de regreso

El más reciente reporte financiero de Capcom muestra su seguridad acerca de Resident Evil 2, y nos da algunas pistas acerca de futuros remakes

Con la revelación de los primeros trailers del remake de Resident Evil 2, así como su muy pronta fecha de lanzamiento (¡Enero 25 de 2019!), Capcom tomó por sorpresa a muchos fanáticos de la clásica serie de terror y supervivencia. Y de acuerdo a su más reciente reporte financiero, están completamente seguros de que será un enorme éxito en el mercado. Tanto, que incluso parecen estar pensando ya en otros remakes de sus títulos clásicos.

En respuesta a uno de sus inversionistas acerca de las ventas de este título, y de la posibilidad de otros remakes, Capcom dijo que esperan que Resident Evil 2 se convierta en uno de sus más grandes lanzamientos de su año fiscal, pronosticando ventas por encima del millón de unidades.

Además, en cuanto a remakes y relanzamientos de nuestros títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto más adelante con una variedad de propiedades como parte de nuestra estrategia para utilizar nuestra biblioteca de IPs (sic)” mencionan los ejecutivos de Capcom en su reporte.

De este mismo reporte, también encontramos que han aprovechado al máximo el juego original, tomando la historia base y los escenarios existentes para transformarlos gracias a su equipo apasionado de desarrolladores.

La simple posibilidad de conseguir revisitar de algunas de sus franquicias más antiguas es increíblemente emocionante. Aunque en lo personal no puedo esperar por algo relacionado a la serie de Onimusha, la lista de franquicias es bastante larga. ¿Podríamos esperar nuevas entregas de los más grandes de Capcom? ¿O tomarán algunos de sus títulos más desconocidos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos