Internet

Netflix cumple y borra todas las reseñas de sus usuarios

Netflix elimina todos los comentarios y reseñas redactadas por usuarios en su plataforma. Lo único que sobrevive es el sistema de rating de dos opciones.

¿Recuerdan el viejo sistema de calificación dentro de Netflix? Era muy sencillo y preciso. Con una escala de cinco estrellas podías determinar con exactitud qué tanto te había gustado cada contenido.

Luego la compañía eliminó esa escala y adoptó una mucho más difusa. Nadie parecía entender la lógica del movimiento. Hasta que sus nuevas producciones originales comenzaron a decaer algo en calidad. Eso sí, ampliando la variedad de propuestas, para todos los gustos.

Publicidad

Durante ese lapso, el único bastión certero para tener más o menos idea de lo que se iba a ver, sin tener que reproducirlo, eran las reseñas escritas de los usuarios.  A principios de julio la plataforma anunció que también eliminaría eso. Y ahora lo ha cumplido.

Pocos sabían que las reseñas escritas por usuarios aún estaban disponibles. Ya que sólo podían ser visualizadas si se ingresaba a la plataforma desde un navegador web.

Pero eso ha muerto, y la compañía lo ha vuelto oficial. Simplemente al actualizar su sección correspondiente de soporte técnico.

Ahí se puede leer el anuncio oficial de que estas reseñas ya no se encuentran disponibles. A la par que los usuarios ya no pueden redactar ninguna opinión sobre los contenidos de la plataforma.

Eso nos deja con la alternativa de… tener que preguntarle directamente a nuestros conocidos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último