Entretención

Netflix eliminará las reseñas escritas de su versión para web

Los que se daban el tiempo de escribir críticas de lo que veían en el servicio, ya no lo podrán hacer más.

¿Son de las personas que escriben reseñas de lo que ven en Netflix? Si la respuesta es positiva, entonces deben saber que aquella característica se terminará pronto.

La compañía ya le avisó a sus usuarios (específicamente, los que escribían las reseñas) que el próximo 30 de julio ya no se podrán agregar nuevas reseñas. Y no solo eso: a mediados de agosto, ya no será posible ver las reseñas escritas hasta ahora.

Si nunca vieron ninguna de estas reseñas de los usuarios, tal vez sea porque no usaban Netflix en un navegador de escritorio, la única plataforma donde estas se encontraban disponibles. Según el correo que la compañía le ha enviado a los usuarios (vía CNET), esta característica está siendo eliminada debido a que su uso ha disminuido y por ende, parece lógico que le den el corte.

En relación a esto mismo, Netflix el año pasado implementó un cambio a la forma en que se muestran las clasificaciones de los usuarios y pasó de un sistema basado en estrellas (de 1 a 5) a uno más sencillo de pulgares arriba o abajo.

¿Cuánto afectará a la gente este cambio? Si el uso es menor, tal como dice Netflix, probablemente no a mucha gente le cause un problema. En mi caso, yo ni siquiera sabía que esto existía (nunca uso Netflix en el navegador) y de la misma forma tampoco le prestó mucha importancia a las calificaciones que tienen los contenidos de Netflix.

Pero imagino que a más de alguien esto le molesta, especialmente a los que querían vertir su insatisfacción con películas como Bright.

Tags

Lo Último


Te recomendamos