Galaxy Home es básicamente Bixby en esteroides con Spotify

Galaxy Home es básicamente Bixby en esteroides con Spotify

Parece que Alexa y Google Home tienen un nuevo y serio competidor.

Es cierto, Samsung con su Galaxy Note9 se llevó hoy todos los reflectores de atención. Pero en el mismo evento se presentaron algunos otros productos muy interesantes. Como el sistema de parlantes inteligentes Galaxy Home.

Todos recordamos hace algunos años cuando la compañía presentó a Bixby que todo se prometía como un sistema revolucionario; que a la larga terminó siendo más o menos un fiasco. Pero ahora, parece que Samsung ha aprendido de los tropiezos y todo apunta a que por fin lograrán una plataforma redonda.

Galaxy Home es básicamente Bixby en esteroides con Spotify

El Galaxy Home, similar a otros sistemas como Google Home, es un parlante inteligente, alimentado por Bixby; que podrá integrarse con toda la demás familia de dispositivos inteligentes Samsung.

Lo mostrado en el evento fue apenas un adelanto. Pero se confirma que el parlante utiliza tecnología de HARMAN; por lo que contará con alta calidad de sonido entre algunas novedades interesantes.

Por ejemplo, el Galaxy Home está equipado con seis altavoces de rango medio a alto, posicionados para "enviar sonido en todas las direcciones". A la par que tiene un subwoofer, para sonorizar bien el hogar.

Las funciones de Natural Sound Processing y Soundsteer provistas por HARMAN adaptarán la calidad y ecualización del sonido según la posición del Galaxy Home.

Galaxy Home es básicamente Bixby en esteroides con Spotify

Mientras que Spotify ha sido revelado como el primer socio oficial de la plataforma. Junto con otros dispositivos inteligentes de Samsung.

Básicamente ese servicio de música será la elección por defecto del Galaxy Home, Bixby, los smartphones Samsung y hasta sus smart TVs.  Con la promesa de integrarse aún más una vez que el producto sea lanzado.

Sin embargo deberemos esperar hasta noviembre en la Samsung Developer Conference , tal vez, para tener más noticias.