Los juegos de Bethesda tienen hasta el 75% de descuento en todas las plataformas #QuakeCon2018

Los juegos de Bethesda tienen hasta el 75% de descuento en todas las plataformas #QuakeCon2018

Incluyendo Doom, Prey, The Evil Within 2, Fallout 4, Rage y muchos más.

Hoy arrancó QuakeCon 2018 con una conferencia donde vimos jugabilidad de Doom Eternal y se anunció que Quake Champions se convirtió en un título free-to-play permanente, y para celebrar el evento tenemos que Bethesda está llevando a cabo una venta especial en todas las plataformas.

La promoción que ofrece hasta el 75 por ciento de descuento en una selección de juegos comenzó hoy y estará activa hasta el próximo lunes 13 de agosto en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store.

Se debe tener en cuenta que los descuentos varían dependiendo de la plataforma, pero encontrarán rebajas importantes en títulos como Doom, The Elder Scrolls Online, Prey, The Evil Within 2, Fallout 4 GOTY Edition, Dishonored: Death of the Outsider, Rage, Skyrim, Wolfenstein II: The New Colossus y más.

Bethesda

Cabe mencionar que aunque Pete Hines mencionó que la promoción está activa en todos lados, hasta el momento no vemos que se apliquen descuentos para los títulos de Bethesda en la eShop de Nintendo, así que tal vez no está disponible en esa plataforma.

Y hablando de promociones, The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis durante este fin de semana en PC, Xbox One y PlayStation 4.

QuakeCon 2018 se está llevando a cabo en Texas, Estados Unidos y concluirá el próximo 12 de agosto.