Videojuegos

Quake Champions pasa a ser free-to-play permanente #QuakeCon2018

Vean el nuevo tráiler del juego que nos muestra a Death Knight en acción.

Bethesda y el equipo de id Software anunciaron en la conferencia de apertura de QuakeCon 2018 que Quake Champions se ha convertido en un título free-to-play permanente.

Esta nueva estrategia, que de hecho ya se había estado probando, busca incrementar el número de jugadores del FPS competitivo para PC que hoy también recibió al nuevo personaje Death Knight que pueden ver en acción en el tráiler de arriba.

De esta manera ahora podrán descargar el juego de forma gratuita con acceso a las herramientas de búsqueda de partidas y un campeón, y los personajes extras se podrán adquirir con dinero real o incluso podrán desbloquearlos todos con el Champions Pack que por cierto está de oferta por unos días como parte de la venta especial de Bethesda.

Además del Champions Pack también tendrán la opción de adquirir el Starter Pack que es una especie de prueba al ofrecer acceso a todos los campeones por 3 días.

Quake Champions es desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive y combina la mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena, todo con un toque moderno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos