Transporte

Apple ficha a ingeniero de Tesla y vuelen los rumores de su auto

Doug Field trabajó en Apple. Supervisó la producción del Model 3 de Tesla y volvió a Cupertino.

Hace bastantes meses todos dimos por muerto al Project Titan y esos rumores de que podría anunciarse pronto el Apple Car.

Pero ahora vuelven los rumores fuertes, luego de que en Cupertino hiciesen un movimiento inesperado que parece reavivar la llama en torno a esa posibilidad.

Resulta que Apple acaba de recontratar a Doug Field; quien fuera su ingeniero de hardware durante mucho tiempo para luego irse a Tesla Motors durante cinco años.

El hijo pródigo regresa a casa y con un montón de conocimientos sobre coches autónomos. Ya que supervisó la producción del Model 3 de Tesla.

Los amigos de TechCrunch obtuvieron una declaración de Apple donde confirman que Doug Field ha regresado a la nómina.

Aunque se negó a confirmar el segundo rumor más grande: que Field hará dupla con Bob Mansfield, anterior responsable del Project Titan, para trabajar en algo en conjunto.

Todo esto es suficiente para resucitar los rumores de que Apple podría dejar de lado su fijación por los coches autónomos y volver a pensar en fabricar su propio auto.

Aunque la realidad es que pasaría muchísimo tiempo antes de comprobar que todo esto sea cierto. Sin embargo, la esperanza sigue viva para quienes desean ver el Apple Car.

Tags

Lo Último


Te recomendamos