Nickelodeon anuncia el regreso de Rugrats con nuevos episodios y hasta una película live-action

Nickelodeon anuncia el regreso de Rugrats con nuevos episodios y hasta una película live-action

Tommy, Carlitos, Phil, Lil, y Angélica volverán acompañados de nuevos personajes.

¡Atención fans de Tommy Pickles y compañía! Sujétense el pañal ya que Nickelodeon ha anunciado el relanzamiento de la franquicia Rugrats con nuevos episodios de la caricatura y hasta una película (vía Variety).

Para empezar habrá 26 nuevos episodios de la serie animada que seguirá con las aventuras de Tommy, Carlitos, Phil, Lil y Angélica junto con la presentación de nuevos personajes. Se menciona que para esta nueva etapa estarán de regreso los creadores originales de la caricatura – Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain – actuando como productores ejecutivos.

Y por si eso les parece poco, Paramount Pictures lanzará la película de Rugrats basada en los personajes, pero con un nuevo giro ya que será live-action con tecnología CGI. Esto ha provocado opiniones divididas ya que los fans no están de acuerdo al expresar que hubieran preferido que se siga con el estilo original.

La película tendrá un guión de David Goodman y está programada para estrenarse el 13 de noviembre de 2020.

Rugrats

Brian Robbins de Paramount Players, nueva división de Paramount Pictures dedicada a proyectos basados en propiedades de Viacom, comentó: "Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir a este icónico elenco de personajes a una nueva generación de jóvenes fans. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y los Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos."