Dispara a tus hijos si tienen rabia: publica por accidente el gobierno británico

Dispara a tus hijos si tienen rabia: publica por accidente el gobierno británico

El Civil Service Quarterly del Reino Unido publicó por accidente un cartel satírico que daba un terrible consejo a los padres.

En la era actual el flujo de información es tan basto; que pareciera que a veces ya no queda tiempo para verificar lo que se publica. Algo similar le acaba de suceder al gobierno del Reino Unido, con la edición de su Civil Service Quarterly; en donde mostraron un cartel contra la rabia que no debía ir ahí.

Según informan nuestros colegas de Boing Boing, el boletín británico integró en su página 20 este cartel de obvias intenciones irónicas. En donde se invitaba a los padres de familia a dispararle a sus hijos si sospechaban que habían contraído la rabia:

rabia

Todo esto fue parte de una confusión aún mayor. Ya que los editores encargados del Civil Service Quarterly tomaron la decisión de hablar sobre la historia de la comunicación en gobiernos locales; y mostrar una recopilación (no revisada) de carteles oficiales.

En donde se incluyó uno de la ciudad de Scarfolk, en donde se invita a erradicar la rabia infantil de una manera poco humanitaria.

La cuestión es que la ciudad de Scarfolk es 100% ficticia. Se trata de una creación del escritor y diseñador Richard Little.

Quien ha desarrollado una impresionante serie de carteles y montajes que recrean a la ciudad como una comunidad utópica pero retorcida de la década de los 70.

Las autoridades ya admitieron para la BBC que todo fue un error.