Internet

Alguien compró TrumpHotels.org para llenarlo de fotos de centros de detención

Esta sátira llega al grado de tomar citas del Presidente y sacarlas de contexto para volver aún más irónica la galería.

Las últimas medidas en la política migratoria de Donald Trump; donde se instalaron centros de detención que separan a los niños de sus padres antes de patearlos fuera del país; causaron gran revuelo y duras críticas. Con la filtración de varias fotos en donde se observan las condiciones de vida de los afectados.

A raíz de la cruda reacción de la ciudadanía general; Trump se vio orillado a firmar una Orden Ejecutiva donde exige que los niños se mantengan con sus padres. Pero recluidos aún en esos campos de concentración.

Así que alguien pareció tomar cartas en el asunto y decidió comprar el dominio web TrumpHotels.org, el cual lleva a una cruda galería de estos centros para inmigrantes.

Este sitio funciona como una parodia y sátira obvia al sitio oficial de la cadena hotelera de Donald Trump, distinguido por sus alternativas de hospedaje de lujo en distintos puntos del mundo.

En cambio, en este sitio web falso nos topamos con una dura crítica a los Centros de Detención. Donde se toman incluso frases dichas por el propio Trump. Pero en un contexto donde exhibe aún más la visión de estas políticas migratorias extremas.

Lo más curioso es que nadie parece saber quién es el autor de este sitio web. Ya que se utilizó un servidor proxy para comprar el dominio y montar todo el sitio.

¿Un héroe anónimo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos