Diseño

Imagina el Hyperloop de Elon Musk en LEGO: un español lo hizo posible

Revisa el minucioso trabajo en esta galería de imágenes.

Un español fanático de LEGO y las nuevas tecnologías está dando qué hablar con un nuevo ingenioso proyecto: un set de basado en los bocetos iniciales del Hyperloop de Elon Musk.

El proyecto Hyperloop tiene el ambicioso plan de revolucionar el transporte de alta velocidad, y esto ha hecho eco en David Vilela Freire, un español proveniente de la ciudad de Ferrol, que nos mostró su minuciosa creación.

Hace unos días publicó en el portal LEGO ideas la serie de fotografías donde representa las ideas de Musk y la aceptación fue casi inmediata. “Tras compartirlo en Twitter, él mismo lo marcó como favorito catapultando su visibilidad”, nos dijo. Te dejamos una galería con las fotos.

El conjunto está compuesto de 1182 piezas y cuenta con un pod Hyperloop y una estación Hyperloop. Se puede abrir para ver la cabina, con 38 asientos, armarios superiores donde se pueden guardar maletines, las dos baterías de alimentación principales y una pequeña sala de mantenimiento y control.

Según no dijo David Vilela, el diseño fue creado con el software Stud.io y ocupó Gimp para emular unas pegatinas con el logo de SpaceX:

En el momento ha sido visto por más de 850.000 personas en Twitter, marcado como favorito 4000 veces y visto en la web del proyecto 6000 veces. Esto ha hecho que el proyecto cruce el primer umbral de 100 votos en la web de LEGO en menos de 12 horas. Actualmente ya ha pasado los 200 y está situado como número uno en la sección «Popular this week» y en los filtros de trending.

Puedes revisar y dar tu apoyo al ingenioso diseño aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos