Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última aventura del equipo original

Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última aventura del equipo original

Si vieron Avengers: Infinity War estarán tan confundidos como nosotros.

Todavía cala lo que vimos al final de Avengers: Infinity War. Pero Marvel sigue adelante con sus planes de producción y ahora ha llegado el momento de conocer detalles desconcertantes sobre Guardians of the Galaxy Vol. 3.

James Gunn, director y guionista de esta franquicia, es un usuario muy activo en Twitter. Y ahí siempre comenta de manera constante la evolución de sus proyectos, incluyendo esta saga de cintas.

Como hace unas horas. Cuando reveló que Guardians of the Galaxy Vol. 3 contará la última aventura del equipo de héroes que todos conocemos:

 

Esta no es la primera ocasión que Gunn habla sobre este tema. Pero sí es la primera vez que lo hace luego de haberse estrenado Infinity War. Lo que provoca confusión luego de conocer la evolución de los hechos.

Eviten leer el siguiente renglón si no han visto la película. Pero aquellos que presenciamos ese evento fílmico recordamos claramente que prácticamente todos los miembros de los Guardianes murieron al final de Infinity War Sobreviviendo únicamente Rocket y Nebula.

Este tuit parece sugerir que aquellas teorías esperanzadoras; sobre lo que veremos en la parte final de Infinity War serían ciertas.

Pero eso no elimina el hecho de que James Gunn tenga planeado un cierre completo de su historia y personajes para el final de su propia trilogía.

Las cosas buenas tienen que acabarse.