Entretención

Mark Ruffalo reveló el final de Infinity War en 2017 y nadie se dio cuenta

No puede ser un spoiler si nadie sabe que es cierto.

Aquí en FayerWayer hemos sido muy cuidadosos de no revelar detalles sobre la trama y el desenlace de Avengers: Infinity War. El final es algo muy controvertido y delicado, pero parece que a Mark Ruffalo no le importó soltar todos los pormenores cuando nadie se lo pidió. En 2017.

Sobra la advertencia. Si no han visto la película deberían dejar de leer en este momento. Todo sucedió en julio del año pasado; durante las entrevistas derivadas de la D23 Expo.

Ahí Don Cheadle y Ruffalo tuvieron una charla para Good Morning America sobre la franquicia de Marvel y Thor: Ragnarok.

El entrevistador pidió algunos detalles sobre la nueva aventura de Hulk al lado del Dios del Trueno. Pero Mark poco a poco se desvió del tema, hasta revelar distraidamente que en Infinity War todos mueren:

Mark Ruffalo: ¿Puedo darles un pequeño adelanto?

Don Cheadle: Yo no diría mucho…

Mark Ruffalo: Déjame decir que, al igual que cualquier otra película de Marvel… [Thor: Ragnarok] no termina bien para los superhéroes…

Good Morning America: Eso es cierto, en estas películas siempre hay alguien que muere o termina herido.

Mark Ruffalo: Espera a que veas la siguiente [Avengers: Infinity War]…  ¡Todos mueren!

Don Cheadle: ¡Amigo!

Mark Ruffalo: No, no… no todos… eh… ¿Podemos cortar eso?

El video es divertido a la distancia, porque puede observarse la evolución en las reacciones de Cheadle. Es obvio que su compañero se propasó con la revelación de detalles. Pero en su momento nadie lo tomó muy en serio.

Sin embargo, ahora que vimos la película podemos confirmar que Mark Ruffalo fue un grosero. Su declaración sobre el desenlace de Infinity War fue (casi) cierta.

¿Hay motivos reales para estar enojados con él? En todo caso Avengers: Infinity War dará mucho tema de conversación por meses enteros.

Ahora habrá que seguir de cerca a Ruffalo para ver qué sabe de la siguiente parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos