Entretención

Así es como Emilia Clarke se despide de Game of Thrones

El equipo de HBO ya habría terminado con la grabación, por lo que la actriz Emilia Clarke agradeció por los buenos tiempo compartidos en la serie.

Hace un buen tiempo que no escuchábamos nada de Game of Thrones. Desde finales del año pasado, con el suspenso que dejó la séptima temporada, no hemos sabido nada. Pues bien, Emilia Clarke, quien encarna a Daenerys Targaryen, nos dejó una novedad, pues se despidió de la serie:

«Abordé un barco a una isla para decirle adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa por al menos una década. Ha sido todo un viaje.@Gameofthrones, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y también por la familia que nunca dejaré de extrañar«.

Esto evidentemente marca la época en que las grabaciones de la octava y última temporada está finalizando. Ya no se requerirá más a la actriz para realizar el resto del trabajo que exige la serie. Por eso su muestra de nostalgia y agradecimiento a una producción que impulsó tanto a su carrera.

Todavía falta un buen rato…

Puede que ahora la serie esté terminando su proceso de producción en estos días, pero esto no quiere decir que la veremos pronto. Como se sabía desde antes, podremos esperar a la octava temporada para el verano de 2019.

Por ahora vemos cómo Emilia Clarke sube fotos con sus compañeros de trabajo de ya varias temporadas. Los describe constantemente como un grupo de personas muy especial, escribiendo #AlmostOver (Ya casi acaba).

¿Qué sorpresas nos traerá la octava temporada de Game of Thrones? ¿Veremos a Daenerys Targaryen y a Jon Snow alzándose con la victoria sobre los Caminantes Blancos? O por el contrario, ¿La gente Westeros encontrará su perdición con los muertos vivientes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos