Entretención

El primer avance de la película de Dumbo te hará recuperar la fe en Tim Burton

Esta adaptación en Live-Action luce simplemente brutal.

Cuando Disney anunció que haría una adaptación Live-Action de Dumbo dirigida por Tim Burton muchos tuvieron duda e incertidumbre sobre el resultado de dicha mezcla.

El director no pasa por su mejor momento creativo, ni de éxito comercial. Pero ahora, ha llegado el momento de la verdad. La productora ha publicado a través de su canal oficial de YouTube el primer teaser de la cinta; y luce espectacular.

Acompañado con el video viene también la sinopsis oficial de la cinta. Que será al parecer una adaptación precisa del clásico animado. Al menos nos sirve para conocer qué papel hará cada actor:

DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell); una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

 

Dumbo es dirigida por Tim Burton, protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green. Cuenta con un guión de Ehren Kruger, responsable de Rings y las peores películas de Transformers. Y música de Danny Elfman.

Se estrena en marzo de 2019.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos