Winona Ryder confirma que habrá una nueva película de Beetlejuice

Winona Ryder confirma que habrá una nueva película de Beetlejuice

Winona Ryder aseguró haber conversado con Tim Burton y que éste se encuentra trabajando en los detalles de una secuela para la cinta estrenada en 1988.

Hollywood está apostando fuerte por reiniciar sus exitosas franquicias (y las no tanto también), entregándoles la posibilidad de continuar desarrollando aquella exitosa historia, pero con los últimos adelantos de efectos especiales. Con Bill Murray confirmado para el reinicio de Los Cazafantasmas y a la sorpresa que fue conocer que el reboot de Jumanji ya tiene fecha de estreno, ahora es Beetlejuice el que está muy cerca de una reaparición.

Durante el programa Late Night de la cadena de televisión NBC, el actor y cómico estadounidense Seth Meyers, logró sacar certezas respecto a la posibilidad de ver una segunda parte de la película de culto durante una entrevista a Winona Ryder.

La actriz develó que Tim Burton ha estado trabajando en la historia y en definitiva, en qué incorporar a la nueva película. Según cuenta la actriz, estas conversaciones se dieron durante uno de los eventos promocionales de la película Big Eyes.

La actriz que también participó en Edward manos de tijera, reconoció estar sorprendida de la popularidad del personaje, especialmente entre los niños, quienes le hacen preguntas acerca la realización de Beetlejuice, a pesar de que han pasado 27 años desde su estreno en 1988. Otro tema han sido los adultos, Ryder acusó que en el aeropuerto los servicios de seguridad la detienen y le piden por favor que diga tres veces el nombre del descontrolado fantasma.