Queen America será la nueva serie de Facebook con Catherine Zeta-Jones

Queen America será la nueva serie de Facebook con Catherine Zeta-Jones

Facebook no ha dejado morir su barra de programas originales.

Facebook parece dispuesto a dejar atrás todo el escándalo de Cambridge Analytica por cualquier medio. Primero anunciaron su nueva función de VR Memories; y ahora se confirma la producción de una nueva serie de TV exclusiva para la red social: Queen America.

De acuerdo con un reporte de Deadline,  se trata de una comedia negra estelarizada por Catherine Zeta-Jones; quien interpretará a Vicki Ellis, una excéntrica entrenadora de Oklahoma, despiadada y exigente, que se encargará de pulir y formar a una contendiente para el certamen de Miss América.

Queen America ha sido creada por Meaghan Oppenheimer, responsable de Fear the Walking Dead; y representaría un salto importante para la red social integrando series con capítulos de larga duración.

Se confirma que los ejecutivos de la plataforma han ordenado ya la grabación de 10 episodios de una hora. 

Cabe destacar que esta no es la primera producción producida en exclusiva para enriquecer la pestaña de Facebook Watch. Como último ejemplo a finales del año pasado el propio Bill Murray se encargó de estrenar su programa sobre baseball en la red social.

Se sabe que hay más producciones originales en camino para Facebook. Así que todo apunta a que la plataforma busca posicionarse con contenidos propios protagonizados por famosos.