Grand Theft Auto Online comienza la Semana de Negocios regalando GTA$

Grand Theft Auto Online comienza la Semana de Negocios regalando GTA$

Además, nuevos vehículos, doble de GTA$ y RP en misiones de contacto y más.

Rockstar Games ha anunciado que están llevando a cabo la Semana de Negocios en GTA Online que incluye regalo de GTA$, nuevos vehículos, doble de GTA$ y RP en misiones de contacto, descuentos y más.

Para empezar destaca que todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online esta semana recibirán un regalo de 250,000 GTA$ cortesía del estado, y por si eso fuera poco también se otorgarán 150,000 GTA$ adicionales por cada día que inicien sesión en el juego hasta el próximo lunes 14 de mayo. De esta manera podrán ganar más de 1,000,000 de GTA$ que se depositarán a su cuenta del Maze Bank entre el 15 y 21 de mayo solo por participar todos los días.

También se agregarán nuevos vehículos al juego, el Overflod Tyrant y el Vapid Dominator GTX que pueden conocer a continuación:

El Overflod Tyrant es un testamento del ingenio humano. No sabemos muy bien quiénes son más dignos de admiración, si el equipo de ingenieros que nos ha llevado lo más cerca posible de instalar un volante y una palanca de cambios a un huracán, o el equipo de abogados que lograron que fuera legal conducirlo. Tú decides. Compra ya el Overflod Tyrant, solo en Legendary Motorsport.

 

El Vapid Dominator GTX supone la reinvención de los bólidos: combina fuerza bruta y rendimiento impoluto a partes iguales, y es cien por cien americano. Si quieres dejar ondas sísmicas por las calles del sur de San Andreas, no busques más. El Dominator GTX, solo en Southern San Andreas Super Autos.

Vapid Dominator

Sobre el tema de las recompensas, podrán ganar el doble al participar en cualquier misión de contacto, en carreras acrobáticas y en carreras de vehículos especiales.

Y eso no es todo ya que también se desbloquearán de forma gratuita la camiseta Vanilla Unicorn y la gorra Ammu-Nation negra para los que inicien sesión antes del 14 de mayo, además de que habrá descuentos importantes en propiedades y mejoras.

GTA Online

En este enlace pueden ver más detalles sobre los descuentos y sobre el calendario de carreras premium y contrarreloj.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.