Un nuevo vehículo y grandes descuentos en GTA Online

Un nuevo vehículo y grandes descuentos en GTA Online

Conozcan las novedades para esta semana en el popular título de Rockstar Games.

Rockstar Games ha anunciado la actualización de esta semana para Grand Theft Auto Online que agregará un nuevo auto y ofrecerá importantes descuentos.

Para empezar tenemos que ya está disponible el Karin 190Z que pueden conocer a continuación:

Hubo una época en la que, cuando querías sofisticación sobre cuatro ruedas, comprabas marcas europeas, pero gracias al Karin 190z eso se acabó. Este deportivo clásico, tan elegante como el Grotti más refinado y con la misma clase que el Ocelot más sutil, es como una taza de sake caliente en medio de cincuenta años de suficiencia. Compra ya el Karin 190z, disponible en Legendary Motorsport.

 

Se menciona que los jugadores podrán ganar bonificación de GTA$ por actividades ilícitas hasta el próximo 26 de febrero:

Esta semana hay muchas oportunidades para ganar dinero extra en GTA Online, independientemente de las actividades delictivas que prefieras. Únete a Ron, el nervioso, y surca los cielos para ganar el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de Smuggler’s Run. Si eres un guerrero de la carretera que prefiere desplazarse sobre dos ruedas, puedes obtener un 25 % más de GTA$ en todas las ventas del negocio de moteros.

También encontrarán descuentos en mejoras y suministros de negocios, además de elementos como Yates, Vehículos de Lujo y Ropa:

Aunque realices actividades ilegales, te conviene reinvertir las ganancias del negocio, así que aprovecha el 25 % de descuento en las mejoras y suministros de los negocios de moteros. Los ejecutivos también podrán beneficiarse esta semana, ya que los precios de las cajas de mercancía especial tendrán un 25 % de descuento.

Y por último nos recuerdan que sigue la devolución de impuestos en San Andreas 2018, por lo que solo con iniciar sesión antes del 26 de febrero obtendrán la bonificación de 250,000 GTA$ y recuperar hasta un millón de GTA$. En este enlace encuentran más información al respecto.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.