Internet

Google Pay se expande para pagar al instante desde tu navegador y hasta iOS

Google Pay inicia su proceso de integración para convertirse en un método de pago ágil y directo para compras por internet. Amazon tiene nueva competencia.

Google Pay ha comenzado ya con su proceso de integración por la web, para convertirse en el método de pago más directo en la red. Como si no fuera suficiente con la omnipresencia del gigante tecnológico por otros medios.

El anunció se reveló a través de una discreta publicación en el blog oficial de la compañía; donde se enumeran cinco formas en las que Google Pay ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo a sus usuarios.

La plataforma funciona prácticamente igual que cualquier interfaz de pago para una tienda en línea. Pero existen algunos distintivos que vale la pena mencionar.

Publicidad

El primero y más notorio es que los botones de compra de Google Pay se integrarán de manera orgánica a un montón de sitios. Incluso funcionarán desde iOS o cualquier navegador web. Permitiendo condensar todo en una sola base.

Al tener que registrar los datos bancarios de pago una sola vez todo se simplificaría. De modo que bastará con pulsar un botón, sin tener que anotar información domiciliaria, ni números de tarjeta, para comprar.

Pero tal vez el elemento más llamativo es el de las recompensas. Los usuarios de Google Pay tendrán derecho a algunas promociones exclusivas. Con la posibilidad de hacer compras y obtener bonos para otras plataformas de la compañía, como la Play Store, la de libros, o películas.

Por desgracia este programa de beneficios sólo se encuentra disponible por el momento en Australia, Canadá, Polonia, Rusia, el Reino Unido y Estados Unidos. Pero podría llegar a América Latina pronto.

Google Pay puede ser considerado como la evolución de Google Wallet. Pero si este experimento funciona bien será una competencia seria para otros negocios del sector. Como Amazon.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último