Móviles

Ahora puedes usar Google Pay con Google Assistant

Ahora podrás usar Google Pay de forma muy fácil con Assistan: Sólo deberás decir las palabras mágicas: Google, paga 15 dólares a Juanito…y listo.

Google Pay ahora es una realidad en Google Assistant. Desde hoy el asistente personalizado que funciona por voz de Android te ejecutará pagos y transferencias de dinero.

La función que comenzó a regir desde este jueves 22 de marzo, sólo está disponible por ahora en móviles, pero se espera que en los próximos meses también esté disponible para los parlantes de Google Home.

Cómo funciona Google Pay en Assistant

Para usar Google Pay en Assistant, habrá primero un asistente gratuito que te guiará la primera vez para enseñarte a usar el sistema.

En el teléfono, Google te pedirá una contraseña o una huella digital para asegurarse de quién es quién dice que es.

 

Enviar y recibir dinero a través de esta app es gratis.

Cómo dice en su web oficial: «Despídete de tener que pasar la tarjeta. Cuando usas Google Pay para pagar en tiendas, la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que tus datos están siempre protegidos. Además, es más rápido pagar con el móvil – que siempre está a mano – que tener que registrar todos los bolsillos para encontrar la cartera».

Tags

Lo Último


Te recomendamos