Entretención

Efootball: El Netflix para aprender las tácticas de Pellegrini, Guede y Mario Salas

Hace un tiempo que funciona la plataforma Efootball, que a través de una suscripción mensual permite conocer las tácticas de reputados DT’s.

El técnico chileno Mario Salas, hoy en Sporting Cristal de Perú, es una de las últimas adquisiciones de Efootball, una especie de Netflix de técnicas y tácticas de entrenamiento, donde a través de un pago mensual de suscripción te permite entrar en el mundo futbolístico de distinguidos técnicos latinoamericanos.

PUBLICIDAD

Por ahora la plataforma tiene al chileno Manuel Pellegrini del Hebei Fortune de China y de gran recorrido en España e Inglaterra, al ex DT de Colo Colo, Pablo Guede, al ex DT de Universidad de Chile y hoy en Millonarios, Miguel Ángel Russo, y al ex DT de Santiago Wanderers y hoy en Emelec de Ecuador, Alfredo Arias.

Además, este jueves 3 de mayo se sumó el ex DT bicampeón con Universidad Católica y ahora en Sporting Cristal, Mario Salas.

Efootball

Efootball tiene una oferta de 15 videos nuevos al mes de cada entrenador y consta de técnicas de entrenamiento y de análisis tácticos. Además hay varios planes de pago y suscripción:

  1. Una suscripción mensual de $2 dólares
  2. Prepago de 1 mes de $3 dólares
  3. Prepago de tres meses de $6 dólares
  4. Prepago de seis meses de $10 dólares
Efootball

En 2016, nuestro periodista Martín Calderón estuvo presente en el lanzamiento (puedes leer la nota entera acá) y esto dijo Juan Ignacio Pellegrini, hijo de Manuel Pellegrini, y fundador de la idea.

“Todos han soñado con jugar como el mejor y entrenar como los mejores”; esa es la promesa inicial de la web, que de acuerdo a su creador está dedicada al análisis, estudio y desarrollo de toda la estrategia, táctica y técnica de diferentes estrategas alrededor del mundo.

Juan Ignacio Pellegrini

El mismo Manuel Pellegrini dijo esa vez:

“Creo que es absolutamente imposible reemplazar a un Director Técnico humano. Yo creo que en esta profesión, quizás la parte más difícil es la conexión de veinticinco o treinta personas, todas con un ego muy elevado, donde hay que conocer cada una de las personalidades y tratar de unirlas en función de un equipo para tener el éxito y ganar, así que nunca podrá ser reemplazado el sentimiento y la calidez humana que se refleja entre un técnico y sus dirigidos”.

Tags

Lo Último