Aplicaciones

Snapchat introducirá llamadas grupales y etiquetas en sus historias

La nueva herramienta de Snapchat de videollamadas grupales permitirá participar a 16 personas simultáneamente con video y hasta a 32 con solo chat de voz.

Snapchat continúa con la serie de cambios que ha experimentado este año a pesar de las críticas ha recibido. Mientras que se solía decir que Instagram copiaba las ideas de Snapchat, hoy los papeles cambian. Curiosamente, esta vez Snapchat decidió incluir otras dos modificaciones a su aplicación: etiquetar a amigos en las historias y el poder hacer videollamadas grupales.

La primera es una opción que ya existe desde hace algún tiempo en Instagram. Sin embargo, que Snapchat lograra hacerlo solo se conoció hace un mes por medio de rumores.

Escribiendo «@» más las iniciales de un nombre de usuario, la lista de amigos que coinciden con esa letra debería aparecer. Cuando se publica la historia, el contacto etiquetado recibe una notificación. Nada diferente a lo que ya se ha visto.

Publicidad

Videollamadas grupales

Desde el 2016 Snapchat puede hacer chat grupales entre 16 personas y hacer videollamadas entre solo dos. Para su última actualización decidieron juntar estas funciones para generar videollamadas de 16 personas. Además, todos tendrán disponible el uso de los clásicos filtros de la aplicación.

En los chats grupales ahora también pueden participar 32 usuarios con solo texto o llamada de solo voz sin imagen.

Para poder acceder a esta opción solo es necesario crear un chat grupal. Acto seguido, tocar el ícono de la cámara para enviarle una notificación a todos los miembros de la conversación.

 

 

 

 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último